domingo, 3 de febrero de 2013

Día 15: Discusión de padres #2

Este blog es la continuación del blog anterior discusión familiar #1
 
Dimensión de reacción:
 
Quedarme petrificado al ver como discuten
Sentir miedo dentro de mi
Sentir tristeza dentro de mi
Sentir culpa dentro de mi
Siento que mi cuerpo vibra /resuena dentro de mi de manera súbita
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reaccionar quedándome petrificado cuando mis padres discuten.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reaccionar generando emociones de miedo. tristeza,culpa dentro de mi cuando mis padres discuten.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reaccionar gernerando que mi cuerpo vibre/resuene dentro de mi cuando mis padres discuten.
 
En y cuando me vea a mi mismo reaccionar quedándome petrificado, generándome miedo,tristeza,culpa y que mi cuerpo resuene/vibre(sacudiendose) dentro de mi me detengo y respiro ya que seguir participando de la mente , ocaciona que siga creando una ilusión de lo que en realidad esta sucendiendo aquí en lo fisico, ya que al experimentar dichas sensaciones solo son una creación mental que se han manifestado pero que no es real,ya que solo me estaría limitando a experimentar dichas sensaciones en un momento en ese contexto pero no permaneciendo aquí, como la vida misma como uno e igual a todo lo que existe.
 
Me comprometo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea reaccionando quedándome petrificado,generándo miedo,tristeza,culpa, generando que mi cuerpo vibre/resuene dentro de mi, ya que es una de la herramientas que tengo para parar/detener el diseño pre-programado de la mente y de esta manera permanecer en lo fisico,como el respiro.
 
Dimensión de comportamiento fisico:
 
Posición petrificado en todo el cuerpo como me encuentre sentado o parado
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo quedarme fisicamente paralizado o en posición petrificado en todo mi cuerpo al ver a mis padres discutir.
 
En y cuando me vea mi mismo quedarme fisicamente paralizado o posicón petricado en todo mi cuerpo me detengo y respiro ya que veo/comprendo y entiendo que generar mas daño a mi fisico es algo que debo parar y en lugar de ello nacer desde lo físico en este viaje a la vida, siendo uno e igual a todo lo que existe , considerando lo que es mejor para todos.
 
Me comprometo a mi mismo traerme de nuevo hacia el respiro cuando me quede paralizado fisicamente o en posición petrificado en todo mi cuerpo cuando mis padres discutan, ya que manifestar dicho comporatamiento es una proyección de lo que esta sucediendo dentro de mi mente, y que en absoluto no apoya a la vida , para así en lugar de ello permanecer en lo fisico, respiro a respiro.
 
Dimensión de consecuencias:
 
Creo al personaje temeroso,culposo,triste , petrificado
 
Creo una realidad allterna sobre lo jodida que es la "vida"
 
Creo mi personaje que odia la violencia
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo crear a mi personaje temeroso,culpable,triste,petrificado.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo crear una realidad alterna sobre lo jodida que es la "vida".
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo crear a mi personaje que odia la violencia.
 
En y cuando me vea a mi mismo crear a mi personaje temeroso,culposo,triste,petrificado,personaje que odia la violencia y creando una realidad alterna sobre lo jodida que es la "vida" me detengo y respiro ya que crear a estos personajes y con ello esa realidad alterna sobre lo  jodida que la "vida" es refugiarme en los confines de la mente, victimizandome no tomando responsabilidad por mi en la realidad física, realmente viviendo respiro a respiro como uno e igual a todo lo que existe.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea creando mis personajes culposo,triste,temeroso,petrificado y que odia la violencia y creando una relidad alterna en que la "vida" es jodida, ya que todo es fruto de una mera creación mental la cual utilizo para encubrirme en capas y capas de contrucciones mentales para no tomar responsabilidad aquí en lo fisico, viviendo en sentido común y considerando lo que es mjeor para todos como uno e igual a todo lo que existe.
 
Graciass.




2 comentarios:

  1. Cool Julio! revisa el link, saludos.
    http://www.youtube.com/watch?v=9fH-sxY0ibg

    ResponderEliminar