martes, 12 de febrero de 2013

Día 24: Experimentando enojo #5

 
 
 
 
Este blog es una continuación de los blogs anteriores Experimentando enojo.
 
Dimensión de comportamiento fisico:
 
Sudoración en las palmas de las manos
Manos temblorosas
Dolor en los dedos y contración de musculos de los dedos y manos
Encogimiento corporal
Mirada fija y perdida hacia lo que estoy haciendo como no queriendo ver
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generar el comportamiento fisico de sudoración en las palmas de mis manos en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generar el comportamiento fisico de manos temblorosas en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generar el comportamiento fisico de dolor en los dedos y contracción de los músculos de los dedos y manos en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generar el comportamiento de encogimiento corporal en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generar el comportamiento fisico de mirada fija y perdida hacia lo que estoy haciendo(como no queriendo ver) en separación de mi mismo.
 
En y cuando me vea a mi mismo generando el comportamiento fisico de sudoración en las palmas de mis manos , manos temblorosas,dolor en los dedos y contracción muscular en los dedos y manos, encogimiento corporal,mirada fija y perdida hacia lo que estoy haciendo, me detengo y respiro ya que seguir manifestando dichos comportamientos como si fueran reales es sino engañarme a mi mismo ya que para que sean manifestados primero he de haber creado personajes como construcciones mentales dentro del sistema de conciencia mente y  dicha manifestación era sino otorgarles energía que fue tomada de mi cuerpo fisico humano para que dichos personajes se manifiesten.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo generando comportamiento fisicos como sudoración en las palmas de mis manos, manos temblorosas,dolor en los dedos y contracción de los músculos de los dedos y manos ,encogimiento corporal,mirada fija y perdida hacia lo que estoy haciendo(como no queriendo ver) y asi detener mi evasión de esta realidad fisica y tomar responsabilidad por uno mismo dirigiéndome en y como lo fisico, en honestidad como uno mismo , considerando lo que es mejor para todos.
  
Dimensión de Consecuencias:
 
Crear a mi personaje no quiero ver la realidad , el aquí
Enojo hacia uno mismo
Juicio hacia uno mismo
Desaprobación y no aceptación a uno mismo
Separación de mi cuerpo fisico
Miedo a mi mismo miedo sobre la sudoración de mis manos
 
 Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo crear mi personaje no quiero ver la realidad, el aquí cuando me veo en este tipo de situaciones las cuales considero embarazosas. De ello me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que las situaciones en las que me encuentro son embarasozas.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generar enojo hacia mi mismo en sepración de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo crear juicios hacia mi mismo cuando hago alguna actividad.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generar desaprobación y no aceptación a mi mismo cuando me veo vulnerable.De ello me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme vulnerable en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generar separación de mi cuerpo fisico.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo tener miedo a mi mismo miedo sobre la sudoración de mis manos.
 
En y cuando me vea a mi mismo crear mi personaje no quiero ver la realidad , el aquí,creer en que las situaciones en las que me encuentro son embarazosas o difíciles,generar enojo hacia mi mismo ,crear juicios hacia mi mismo cuando hago alguna actividad,generar desaprobación y no aceptación a mi mismo cuando me veo vulnerable,sentirme vulnerable, generar separación de mi cuerpo fisico,tener miedo a mi mismo miedo sobre la sudoración de mis manos, me detengo y respiro ya que seguir desgastando mi cuerpo fisico como la vida misma es cometer un abuso, no dándome la oportunidad de realmente vivir en esta realidad fisica en unicidad e igualdad.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo crear mi personaje no quiero ver la realidad , el aquí,creer en que las situaciones en las que me encuentro son embarazosas o difíciles,generar enojo hacia mi mismo ,crear juicios hacia mi mismo cuando hago alguna actividad,generar desaprobación y no aceptación a mi mismo cuando me veo vulnerable,sentirme vulnerable, generar separación de mi cuerpo fisico,tener miedo a mi mismo miedo sobre la sudoración de mis manos y asi detener mis personajes y creaciones mentales las cuales me limitan realmente de vivir en esta realidad fisica considerando lo que es mejor para todos, viviendo en sentido común y honestidad conmigo mismo respiro a respiro en el aquí.
 
Graciass.

No hay comentarios:

Publicar un comentario