lunes, 18 de febrero de 2013

Día 29: Vergüenza y timidez #5




Continuándo el blog anterior:

Dimensión de comportamiento fisico:

Sonrojo en el rostro y sudoración en varias áreas del cuerpo
Encogimiento del cuerpo
Manos temblorosas
Agacho la mirada
Cuerpo paralizado(Detener,impedir la acción y movimiento de una persona o cosa)
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generar el comportamiento fisico de sonrojo en el rostro y sudoración en varias áreas del cuerpo cuando salgo a exponer o realizo algo frente a otras personas.
 
En y cuando me vea a mi mismo generando el comportamiento fisico de sonrojo en el rostro y sudoración en varias áreas del cuerpo me detengo y respiro ya que generar dicho comportamiento es abdicar mi responsabilidad aqui en lo fisico y manifestando dichos comportamientos es sino la manifestación de la timidez o vergüenza en la cual me he definido como falta de seguridad en uno mismo ,dificultad para hablar o relacionarse con otras personas, cuando en realidad me he separado de mi mismo al definirme como inseguro al  hablar o relacionarme con otras personas y con ello desgartar mi cuerpo fisico humano tratando de mantener dichos patrones de definiciones que realmente no me apoyan aqui en lo fisico, ya que lo que estaba realizando es un acto fisico que es el estar parado frente a personas hablando o realizando algo.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo sonrojarme (rostro) y transpirar en varias áreas de mi cuerpo cuando salgo a exponer ya que seguir abdicando mi responsabilidad de mi cuerpo fisico humano es seguir mi participación en y como la mente , que es abuso en contra de la vida ya que soy uno e igual con mi cuerpo fisico humano y que con ello honro a la vida y no al sistema de conciencia mente.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo  generar el comportamiento fisico de encogimiento de mi cuerpo fisico humano en separación de mi mismo.
 
En  y cuando me vea a mi mismo generando el comportamiento fisico de encogimiento de mi cuerpo fisico humano me detengo y respiro ya que ese comportamiento fisico es sino el sentirme inferiorizado dentro de mi personaje vergonzoso o timido en el cual yo me he definido, por lo tanto es hora de detenerse y abdicar mi participación dentro de la mente como dicho personaje ya que de esta manera tomo responsabilidad en y como cuerpo fisico humano en unicidad e igualdad.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generarme el comportamiento fisico de manos temblorosas en separación de mi mismo.
 
En  y cuando me vea a mi mismo generarme el comportamiento fisico de manos temblorosas me detengo y respiro ya que dicho comportamiento se manifiesta cuando tengo la percepción de que no tengo el control en la situación debido a que me he definido como un personaje dominante creando polaridad y sino me siento como dominante creando mi personaje sumiso o inferiorizado ante las situaciones que se me presentan , viendo/dándome cuenta y entiendo que en realidad estaba dirigiendome en ciclos repetitivos de polaridad en y como la mente y no como mi propio principio director aqui en esta realidad fisica, respiro a respiro.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo generando el comportamiento fisico de manos temblorosas asi abdicar mi participación en el sistema de polaridades en y como la mente, en vez de ello tomo responsabilidad por mi mismo , viviendo en sentido común y honestidad conmigo mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generar el comportamiento fisico de agachar la mirada cuando estoy exponiendo algo frente a personas o realizando algo frente a personas.
 
En  y cuando me vea a mi mismo generar el comportamiento fisico de agachar la mirada cuando estoy exponiendo o realizando algo frente a personas me detengo y respiro ya que dicho comportamiento es generado por como me he definido como mi personaje sumiso o culposo entrando  nuevamnete en el sistema de polaridades en lo superior/inferior no considerando que la vida no es mas la vida ya que toda forma que emane de la mente como autoconciencia es autoengaño y no honra a la vida.
 
Me comproemto a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo generando el comprotamiento fisico de agachar la mirada y asi dejar de colocandome en una posición de inferioridad activando el sistema de polaridades y seguir mi participación en y como el sistema de conciencia mente, en vez de ello tomar responsabilidad aqui en lo fisico como expresión de uno mismo como uno e igual a mi cuerpo fisico, en honestidad como uno mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generar el comportamiento fisico de cuerpo rigido/paralizado cuando estoy frente a personas.
 
En y cuando me vea a mi mismo generando el comportamiento fisico de cuerpo rígido/paralizado cuando estoy frente a personas me detengo y respiro ya que dicho comportamiento es la manifestación en sentirme atacado por las demás personas y que poniendo rigido mi cuerpo fisico humano voy a soportar las agresiones de las personas , viendo/dándome cuenta que lo que hay es en realidad miedo a ser agredido y con ello miedo a la muerte , no dándome la oportunidad de permanecer aqui en lo fisico siendo la expresión de mi mismo , ya que la muerte es algo inevitable.
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo generando el comportamiento fisico de tener el cuerpo rigido/paralizado  cuando estoy frente a personas y asi detner mi participación en y como el miedo hacia otras personas y entrar nuevamente en el sistema de polaridades separándome de mi mismo , por lo que es hora de tomar responsabilidad por uno mismo y caminar respiro a respiro en honestidad como uno mismo viendo y viviendo en sentido común.
 
En el próximo blog continuaré con la dimensión de consecuencias, perdón a uno mismo, declaración correctiva y compromiso correctivo.Graciass (y)

No hay comentarios:

Publicar un comentario