domingo, 17 de febrero de 2013

Día 28: Vegüenza y timidez #4

 
 
 Continuación del blog anterior, dimensión de reacción.
 
Dimensión de reacción:
 
Me quedo mirando a todos (perplejo) y el cual considero un momento aterrador
Me acelero(apuro) algunas veces al hablar o hacer algo
Generar muchas conversaciones internas, pensamientos , emociones, imaginación, sentimientos
Al final me siento culpable por no haber tenido control en la toda la situación
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reaccionar con perplejidad cuando voy a salir a exponer o realizar algo ante muchas personas.
   
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo relacionar/asociar la palabra perplijidad/dudoso, incierto, confuso con quedarme parado o de pie frente a muchas personas cuando voy a salir a exponer o realizar algo.
 
En y cuando me vea a mi mismo reaccionando con perplejidad cuando voy a salir a exponer o realizar algo frente a personas me detengo y respiro ya que me puedo dar cuenta de que simplemente estoy parado o de pie frente a las personas y que al relacionarlo con sentirme dudoso,incierto o confuso es crear una experiencia energética negativa de un acto fisico que es estar de pie exponiendo o realizando algo frente a personas.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo reaccionando con perplejidad cuando salgo a exponer o realizar algo frente a personas ya que el estar frente a personas no me hace ser el centro de atención en el cual tenga que generar miedo intenso debido que estoy expuesto no como mi cuerpo fisico sino como la mente cuando en realidad lo que tengo que considerar es que estoy aqui permaneciendo en lo fisico y no como la mente.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reaccionar con apuro en el momento cuando me encuentro exponiendo o realizando algo frente a personas.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo relacionar/asociar la palabra apuro/apurarse con querer terminar de exponer lo mas rapido posible para no seguir exponiéndome a mi mismo frente a personas.
 
En y cuando me vea a mi mismo reaccionando con apuro en el momento cuando me encuentro exponiendo o realizando algo frente a personas me detengo y respiro ya que en realidad estoy asociando la palabra apuro dentro de mi mente como algo energético debido que ese apuro es para no seguir exponiéndome  pero como mi mente y de ello crear un mecanismo de protección a mi mente de que sea expuesta y juzgada por otras personas, en lugar de ello permanesco en lo fisico y me muevo en y como lo fisico, en honestidad conmigo mismo.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo reaccionando con apuro cuando me encuentro exponiendo o realizando algo frente a personas ya que reaccionar con dicho apuro es sino la consecuencia de querer proteger a mi mente , proteger mi propia ilusión creada dentro de mi mente para seguir manteniéndola como si fuera algo real cuando en realidad permaneciendo en lo fisico me estaría dando apoyo para dirigirme en y como el respiro, en sentido común.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reaccionar generando más conversaciones internas, pensamientos , imágenes, sentimientos y emociones durante las exposiciones o al exponer al realizar algo frente a otras personas.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo relacionar/asociar la palabra mucho / largo periodo de tiempo con seguir o continuar algo cuando estoy generando conversaciones internas , pensamientos , imagenes, emociones.
 
En  y cuando me vea a mi mismo relacionar la palabra mucho/largo periodo de tiempo con seguir  o continuar algo por ejemplo cuando estoy generando conversaciones internas, pensamientos, imagenes , emociones como si lo que se está desarrollando dentro de mi mente seguirá eternanmente hasta que me atormente y me genere depresión , no dándome cuenta que tales conversaciones internas, pensamientos , imagenes , emociones y sentimientos contruidos dentro de mi mente han llevado acumulándose durante tiemp mucho tiempo y que através de este proceso que estoy caminando iré quitando capa por capa de estas contrucciones que he creado como separación de mi mismo ,que puedo nuevamente traer hacia mi todo y ser uno e igual a todo, aquí en cada respiro.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea relacionando la palabra mucho/largo periodo de tiempo con seguir o continuar algo al seguir participando de mi mente ya que estoy caminando un proceso en conocerme en y como mi mente en cada pesamiento, emocion , sentimiento , imaginación , conversaciones internas para así poder realmente ser mi principio director en esta realidad fisica y poder considerar con ello lo que es mejor para todos.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reaccionar con culpabilidad al final de la exposición por no haber tenido el control en la situación.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo relacionar/asociar la palabra culpa/responsabilidad que recae sobre uno cuando comete algo incorrecto, en el momento en que he terminado mi exposición y creo haberme equivocado o no haber hecho lo correcto.
 
En y cuando me vea a mi mismo reaccionar con culpabilidad al final de una exposición por no haber tenido el control en la situación me detengo y respiro ya que sentirme responsable por cometer algo  que he creido como incorrecto , que es no tener control sobre mi mente me puedo dar cuenta de que querer tener el control de mi mente como la mente es solo crearme mas conflicto interno ya que el propósito de permanecer en y como la mente es crearme separación de mi mismo sin llegar a una realización que me ayude/apoye a comprender como me puedo dirigir en y como lo fisico, en sentido común y honestidad conmigo mismo.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea reaccionar con culpabilidad al final de una exposición por no haber tenido control de la situación ya que seguir participando de mi mente y sentirme responsable por no tener control de la situación me conlleva a que crear mas separación conmigo mismo en lugar de ponerme de pie y dejar de victimizarme y dejar de  continuar apoyando al sistema de conciencia mente y así darme apoyo a mi mismo aquí en lo fisico para ser la expresión de mi mismo , en honestidad como uno mismo a través del respiro.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reaccionar queriendo tener el control de la situación tanto de las personas que me rodean o estan frente a mi y de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo relacionar/asociar la palabra
control/dominio o autoridad sobre alguna cosa cuando estoy frente a las personas exponiendo o realizando algo.
 
En  y cuando me vea a mi mismo reaccionando queriendo/deseando tener el control de la situación tanto de las personas que me rodean o están frente a mi y de mi mismo realmente es una tarea muy compleja , es decir una mente queriendo controlar a otras mentes e incluso a mi propia mente lol ,creando una ilusión de la palabra control como autoridad creyendo que es real que lo que yo decida o crea que tenga que hacerse de tal forma se realizará en esta realidad y se manifestará pero en realidad pueden suceder o manifestarse muchas situaciones o eventos pero soy yo quien debe permanecer en y como lo fisico , estar aqui para moverme dentro de esta realidad fisica permaneciendo estable como uno e igual a todo lo que existe.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro  cuando me vea reaccionando queriendo /deseando tener el control de la situación tanto de las personas que me rodean o están frente a mi y de mi mismo ya que en vez de crear la ilusión de tener el control en y como el sistema de conciencia mente , permanesco en lo fisico , estable dirigiendome dentro de esta realidad fisica, dejando de crear este personaje controlador de todo y de todos ya que lo unico que hago es consumir mi propio cuerpo fisico humano para dar pie a esas ilusiones que he construido no dándome la oportunidad de ver directamente aqui en lo fisico.



 Gracias.Continuará


No hay comentarios:

Publicar un comentario