martes, 19 de febrero de 2013

Día 30: Vergüenza y timidez #6




Continuando el blog anterior:

Dimensión de consecuencias:
 
Definirme como inseguro y con dificultad para relacionarme u hablar con las personas dentro de mi personaje vergonsozo.
Definirme como inferior dentro de mi personaje vergonsozo/timido
Definirme como dominante dentro de mi personaje vergonsozo
Definirme como culposo y sumiso dentro de mi personaje vergonsozo
Definirme como el miedo dentro de mi personaje vergonsozo
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definirme como inseguro y con dificultad para relacionarme u hablar con las personas dentro de mi personaje vergonsozo en separación de mi mismo.
 
En  y cuando me vea a mi mismo definirme como inseguro y con ello dificultad para relacionarme u hablar con las personas dentro de mi personaje vergonsozo me detengo y respiro ya que al definirme como inseguro estoy dando pie al sistema de polaridades ya que se forma en mi como una necesidad de manifestar seguridad y en ese afán de querer manifestar seguridad y al no conseguirla genero frustración lo cual me conlleva a ciclos repetitivos de búsqueda de seguridad manteniéndo la inseguridad , volviéndome adicto a esta forma/patrón de pensamiento la cual consume a mi cuerpo fisico humano , por ello es hora de detenerse y tomar responsabilidad de mi cuerpo fisico humano siendo uno e igual a todo lo que existe.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo definiéndome como inseguro y con ello crear dificultad para relacionarme u hablar con las personas ,y asi permaneciendo en lo fisico soy mi propio principio director no entrando en el juego eterno de las polaridades y realmente tomando responsabilidad en esta realidad fisica , viviendo en honestidad conmigo mismo, considerando lo que es mejor para todos.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definirme como inferior dentro de mi personaje vergonsozo/timido en separación de mi mismo.
 
En y cuando me vea a mi mismo definirme como inferior dentro de mi personaje vergonsozo/timido en sepración de mi mismo me detengo y respiro ya que definirme como la inferioridad es sino dar pie al sistema de polaridades, y de ello me doy cuenta que la vida no puede ser mas que la vida y que por lo tanto defirme como inferior no apoya realmente a la vida, es un abuso contra la vida misma, por ello me pongo de pie y respiro dándome la oportunidad de vivir realmente como uno e igual a todo lo que existe, en honestidad como uno mismo y sentido común.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo definiéndome como inferior dentro de mi perosnaje vergonsozo/timido y asi permaneciendo en lo fisico me dirijo en y como el respiro en esta realidad fisica no más definiéndome en y como la mente, como un sistema preprogramado.
 
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definirme como dominante dentro de mi personaje vergonsozo en separación de mi mismo.
 
En y cuando me vea a mi mismo defirnirme como dominante dentro de mi personaje vergonsozo en separación de mi mismo me detengo y respiro ya que defirme como dominante en y como mi mente es sino dar riendas al ego para que este tome posesión dentro mi y me mueva como una marioneta creando una ilusión de que estoy controlando esta realidad, cuando en realidad estoy siendo controlado por mi propia mente, asi que hora de detenerme y ponerme de pie en y como la vida en honestidad como uno mismo y asi poder dar y recibir como  a uno mismo.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea definiéndome como dominante dentro de mi personaje vergonsozo/timido asi permaneciendo en lo fisico no caigo en la ilusión del ego y su pseudopoder como la mente, en vez de ello me levanto en y como la vida misma, considerando lo que es mejor para todos.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definirme como culposo y sumiso dentro de mi persobaje vergonsozo en separación de mi mismo.
 
En y cuando me vea a mi mismo definiéndome como sumiso y culposo dentro de mi personaje vergonsozo me detengo y respiro ya que definirme como sumiso dócil subyugado es como realmente la mente a tomado posesión de mi cuerpo fisico humano y me he esclavizado a mi mismo a través de mis pensamientos, sentimientos , emociones, imaginación, conversaciones internas,no dandome cuenta y comprendiendo que soy yo mi propio principio director en esta realidad fisica como la vida misma, deteniendo mi mente respiro a respiro en honestidad como uno mismo.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo definiéndome  como sumiso y culposo dentro de mi personaje vergonsozo me detengo y respiro asi permaneciéndo en y como lo fisico tomo responsabilidad por mi mismo en y como la vida misma , viviendo en honestidad como uno mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definirme como el miedo dentro de mi personaje vergonsozo en separación de mi mismo.
 
En y cuando me vea a mi mismo definirme como el miedo me detengo y respiro ya que defirme como el miedo dentro de mi personaje vergonsozo es sino creer que tengo un motivo para poder sobrevivir , pero en realidad es miedo a la muerte , pero dicho miedo a la muerte es un los mecanismos que he creado dentro mi mente para que no deje existir en y como la mente manteniéndome esclavo de mi mente y quedando literalmente ciego en esta realidad no dándome la oportunidad de ver en y como lo fisico.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mismo definiéndome como el miedo dentro de mi personaje vergonsozo, asi me traigo de nuevo a esta realidad fisica y permaneciendo estable respiro a respiro, en honestidad como uno mismo siendo uno e igual con mi cuerpo fisico humano.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definirme como mi personaje vergonsozo/timido en separación de mi mismo.
 
En  y cuando me vea a mi mismo definiéndome como mi personaje vergonsozo/timido en separación de mi mismo me detengo y respiro ya que crear este personaje dentro y como mi mente provoca un desgaste extenso de mi cuerpo fisico humano, cometiendo abuso contra la vida misma y creando conflicto interno.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea definiéndome como mi personaje vergonsozo/tímido y asi permaneciéndo en lo fisico me doy cuenta de que estoy aquí y que nada me define ya que yo soy mi propio principio director en esta realidad fisica, uno e igual con mi cuerpo fisico humano , considerando lo que es mejor para todos.

Graciass.


No hay comentarios:

Publicar un comentario