sábado, 9 de febrero de 2013

Día 21: Experimentando enojo #2

 
 
 
 
En este blog continuaré con las dimensiones de pensamiento y back chats para asi continuar desenmascarando a mis personajes y patrones mentales que he construido dentro del sistema de conciencia mente e ir deconstruyendelos en este viaje hacia la vida.
 
Dimensión de Pensamiento:
 
Ojala que no vean que mis manos sudan/transpiran
No quiero que me pregunten porqué me sudan mis manos
No quiero que el profesor me diga que lo que estoy haciendo está mal
Pensar que al decirme el profesor que ejecute en el piano electrico lo hace en forma de mandato, como los profesores en la escuela.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar : ojala que las demás personas no vean que mis manos sudan/ transpiran en separación de uno mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar: no quiero que me pregunten porqué me sudan/transpiran mis manos en separación de uno mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar: no quiero que el profesor me diga que lo que estoy haciendo está mal en separación de uno mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que al decirme el profesor que ejecute en el piano electrico, lo hace en forma de mandato como los profesores de la escuela en separación de uno mismo.
 
En y cuando me vea a mi mismo pensando : ojala que no vean las demás personas mis manos porque sudan y transpiran, no quiero que me pregunten porqué me sudan mis manos, no quiero que el profesor me diga que lo estoy haciendo está mal, pensar que al decirme el profesor que ejecute en el piano electrico lo hace en forma de mandato, como los profesores de la escuela , me detengo y respiro ya que seguir participando alimentando mis personajes en mi mente creando polaridad a través de mis pensamientos no me apoyan a vivir realmente en esta realidad fisica, respiro a respiro en honestidad con uno mismo, viviendo en sentido común.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo pensando en que no me vean las demás personas que mi manos transpiran/sudan, no quiero que me pregunten porqué me sudan mis manos, no quiero que el profesor me diga que lo estoy haciendo mal, pensar que al decirme el profesor que ejecute en el piano electrico lo hace en forma de mandato, como los profesores de la escuela, y asi detener mi participación en y como la mente a través de los patrones y personalidades que he creado y manifestado, deteriorando mi cuerpo fisico y comentiendo abuso contra la vida.
 
 
Dimensión de back Chat:
 
Te tiene cólera quiere hacerte equivocar para culparte
Ya lo hiciste mal
Eres repugnante
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generar el back chat de :te tiene cólera quiere hacerte equivocar para culparte, en separación de uno mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generar el back chat de : ya lo hiciste mal ,en separación de uno mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generar el back chat de : eres repugnante ,en separación de uno mismo.
 
En y cuando me vea a mi mismo generar los back chat de: te tiene cólera quiere hacerte equivocar para culparte,ya lo hiciste mal,eres repugnante me detengo y respiro ya que inferiorizarme es seguir mi partiipación en la mente generandome conficto interno/fricción buscando la superioridad si hago bien algo perpetuando así el sistema de polaridad y con ello no permanecer aquí en lo fisico, viviendo en sentido común considerando lo que es mejor para todos.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo generando los back chat de te tiene cólera ,quiere hacerte equivocar para culparte,ya lo hiciste mal,eres repugnante, y asi detener mi participación en la mente y permaneciendo en lo fisico respiro a respiro en honestidad con uno mismo,considerando lo que es mejor para todos en unicidad e igualdad.

En el siguiente blog continuaré con las siguientes dimensiones, aplicación del perdón, declaración correctiva y compromiso correctivo.Graciass.

No hay comentarios:

Publicar un comentario