miércoles, 27 de febrero de 2013

Día 36: Relaciones y Culpa #6







A lo largo de mi vida , recuerdo que tenía "amistades" con las cuales interactuaba entonces a veces cuando había algo que no me gustaba yo se lo decía a la persona por lo que en ese momento la persona se resentía de algún modo me dejaba de hablar "osea ya no éramos amigos", entonces entraban a tallar mis conversaciones internas en las cuales yo me ´preguntaba una y otra vez que cosa tan grave había hecho para se terminara nuestra "amistad" , claro a veces si "metía la pata" pero no me sentía culpable porque lo reconocía y no lo volvía hacer , pero cuando no había una "razón" me sentía culpable porque la otra persona no daba alguna explicación solo se apartaba de mi y no me volvía hablar entonces es cuando surgían mis conversaciones internas y me atormetaba a mi mismo tratando de buscar una "razón" pero que en realidad causaba más separación dentro de mi mismo.

Desde ese momento me sentía culpable todo el tiempo y al sentirme de tal forma me alejaba de otras personas por temor a experimentar dicha culpa nuevamente y acumular más y mas culpa por lo que me distanciaba extensamente de las personas , donde cree otros miedos con la finalidad de alejarme.

Dimensión de Reacción:
 
-Vergüenza de mi mismo
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reaccionar con vergüenza de mi mismo cuando tengo la percepción de que otras personas están mirándome y excluyéndome, en separación de mi mismo.
 
En y cuando me vea a mi mismo reaccionar con vergueza de mi mismo cuando tengo la percepción de que otras  personas están mirándome y excluyéndome en separación de mi mismo , me detengo y respiro ya que dicha verguenza es sino al exponerme frente a las demás personas con algún signo de cargo a modo de un delito que estuviese cometiendo y que por ello debéría pagar, por lo que veo que detrás de esta verguenza existe en realidad miedo y culpa y a través de ello es como yo mi mismo me he condenado proyectándolo en las demás personas.Por ello me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reaccionar con culpa y miedo luego de haber dado un punto de vista, en separación de mi mismo, ya que me doy cuenta veo y entiendo que dicha culpa es la punta del iceberg de toda construcción mental acerca de la moralidad de que es correcto/incorrecto, bueno o malo, positivo o negativo alimentando el sistema de polaridades y no dándome cuenta viendo y entiendo que dicho sistema de polaridades-Moralidad crea separación dentro de mi mismo.,por lo que es hora de deteneerse y tomar responsabilidad por mi mismo y mi cuerpo fisico humano aqui siendo uno e igual a todo lo que existe, considerando lo que es mejor para todos.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo reaccionando con vergüenza de mi mismo cuando tengo la percepción de que otras personas están mirándome y excluyéndome en separación de mi mismo y asi permaneciendo en y como lo fisico me dirijo a mi mismo en esta realidad fisica siendo mi propio principio director en cada respiro como la vida misma.
 
-Desesperación por huir
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reaccionar con desesperación por huir cuando me encuentro en la situación de que la personas me están mirando y  tengo la percepción de que me están excluyendo o burlándose de mi.
 
En y cuando me vea a mi mismo reaccionar con desesperación por huir cuando me encuentro en la situación de que las personas me están mirando y tengo la percepción de que me están excluyendo o burlándose de mi, me detengo y respiro ya que dicha desesperación es sino querer abdicar mi responsabilidad aqui en y como lo fisico,viendo dándome cuenta que querer o no querer estar aquí no es una elección ya que me doy cuenta que he ido creando una personalidad de ello,de "decidir libremente" y que ese "libre albedrío" solo he considerado mi interés propio ya que abdicando mi responsabilidad en esta realidad fisica , no estaría considerando lo que es mejor para todos, siendo uno e igual a todo lo que existe.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo reaccionar con deseperación por huir cuando me encuentro en la situación de que las personas me están mirando y tengo la percepción de que me están excluyendo o burlándose de mi, asi permaneciendo en y como lo fisico dejo de crear falsas percepciones de la realidad fisica, ya que he dado valor a dichas percepciónes que a la vida misma por ello , es hora de detenerse y darme dirección en y como la vida misma por lo que es mejor para todos.
 
-Reaccionar sintiéndome el más solo del mundo
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reaccionar sintiéndome el más solo del mundo cuando me encuentro ante situaciones en la que me siento excluido por las demás personas, en separación de mi mismo.
 
En y cuando me vea a mi mismo reaccionar sintiéndome el más solo del mundo cuando me encuentro ante situaciones en la que me siento excluido por las demás personas en separación de mi mismo me detengo y respiro ya que el sentirme solo solo existe dentro de mi mente proyectándo una imagen en realidad fuera de mi como solitario , dándome cuenta /viendo y entiendo que dicha soledad la he creado para aislarme dentro y como mi mente para crear todo un personaje de victimización al punto de llegar a la autocompasión y de ello quedarme atrapado en mi propia menta no dándome a mi mismo la oportunidad de dirección aqui siendo uno e igual a mi cuerpo fisico humano, en esta realidad fisica considerando lo que es mejor para todos.De ello me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo caer en el hoyo de la autocompasión y volverme adicto al sufrimiento como recompensa de atención, piedad y tolerancia por otras personas, no dánome cuenta/viendo y entiendo que al hacer eso estoy separándome de mi mismo colocando la confianza de mi mismo fuera de mi.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo sintiéndome el más solo del mundo cuando me encuentro en situaciones en la que me siente excluido por las demás personas en separación de mi mismo, asi permaneciendo en y como lo fisico , siendo mi principio director ya no me separo de mi mismo al colocar confianza en algo o alguien fuera de mi mismo, permaneciendo aqui en honestidad conmigo mismo y en sentido común.
 
En el próximo blog continuaré con la siguiente dimensión.Graciass.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario