lunes, 4 de febrero de 2013

Dia 16 : Miedo a las opiniones/juicios/prejuicios

 
 
En este blog compartiré mi miedo a las opiniones, juicios,prejuicios de otras personas hacia mi.
Desde muy niño cuando empecé a oir sobre apodos , opiniones /juicios/prejuicios/criticas de otras personas hacia mi no lograba entender cómo una persona podía decir eso de otras personas me parecía casi inventado asi que a veces me enojaba por eso, pero luego lo olvidaba y continuaba , luego conforme iba pasando el tiempo si me molestaban ahora notaba la presencia de otras personas alrededor y de la persona que me estaba molestando es donde empencé a sentir verguenza cuando me molestaban porque en ese momento me sentía presionado por las demás personas a reaccionar y decirle algo a la otra persona, y cuando esto no sucedía y no decía nada tenía la percepción de que esas personas que me estaban viendo sentían lástima por mí o me rechazaban y era como que me quitaran algo y sentía un vacío.
 
Dimensión del miedo:

 Miedo a los juicios/prejuicios/opiniones de otras personas hacia mi.
Miedo a que las personas que me han visto siendo molestado me rechacen/no me acepten.
Miedo a estar solo si las personas me rechazan o no me acepten.
Miedo a no recibir apoyo/soporte de las personas que se alejen de mi.
Miedo a que me empiecen a mirar y burlarse de mi muchas personas las cuales no conosco.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo tener miedo a las opiniones/juicios/prejuicios de otras personas hacia mi.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo tener miedo a que las personas que me han visto siendo molestado me rechacen o no me acepten.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo tener miedo a estar solo si las personas me rechazan o no me aceptan.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo tener miedo a no recibir apoyo/soporte de las personas que se alejen de mi .
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo tener miedo a que me empiecen a mirar y burlarse de mi muchas personas las cuales no conosco.
 
En y cuando me vea  a mismo tener miedo a los juicios/prejuicios/opiniones de otras personas hacia mi, miedo a que las personas que me han visto siendo molestado me rechacen o no me acepten ,miedo a estar solo si las personas me rechazan o no me aceptan ,miedo a no recibir apoyo/soporte de las personas que se alejen de mi,miedo a que me empiecen a mirar y burlarse de mi muchas personas las cuales no conosco, me detengo y respiro ya que tener miedo ante estas situaciones es solo una forma de victimizarme y  sentirme inferior para no tomar responsabilidad por mi mismo aqui en lo físico , siendo la expresión de mi mismo, viviendo respiro a respiro.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mismo temiendo que otras personas emitan juicios/prejuicios/opiniones hacia mi, que las personas que me han visto siendo molestado me rechacen o no me acepten, miedo a estar solo si las personas me rechazan o no me aceptan, miedo a no recibir apoyo / soporte de las personas que se alejen de mi , miedo aque empiecen a mirarme y burlarse de mi muchas personas las cuales no conosco, para asi permanecer aqui en lo fisico considerando lo que es mejor para todos.
 
Dimensión de pensamiento:
 
Me están mirando, quieren reirse de mí.
Todos se estan confabulando para burlarse de mi.
Están tramando jugarme una broma pesada.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que me están mirando y quieren reirse de mi.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que todos estan confabulados para burlarse de mi.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que están tramando jugarme una broma pesada.
 
En y cuando me vea a mi mismo pensando que me están mirando y que quieren reirse de mi, pensar que todos están confabulados para burlarse de mi , pensar que están tramando jugarme una broma pesada, me detengo y respiro ya que proyectar aquello en las demás personas es solo lo que yo estoy viendo en mi mismo , no haciendome responsable en esta realidad física en lo absoluto, separándome de mi mismo y no siendo uno e igual con todo lo que existe.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo pensando que todos están confabulados para burlarse de mi , que me están mirando y que van reirse de mi, que están tramando jugarme una broma pesada, ya que seguir alimentado mi personaje de victima está desgastando mi cuerpo físico y perpertuando el sistema de conciencia mente y abuso contra la vida, por lo cual debo de detenerme y así considerar lo que es mejor para todos.
 
Dimensión de la Imaginación:
 
Me imagino a mi mismo caminando solo por un pasillo y diviso un grupo de gente que me está mirando y tramando molestarme.
 
Me imagino a mi mismo caminando solo por los pasillos
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo imaginarme a mi mismo caminado por un pasillo y divisando a un grupo de gente que me está mirando y tramando molestarme.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo imaginarme caminando solo por los pasillos.
 
En y cuando me vea a mi mismo imaginando que estoy caminando por un pasillo y divisando a un grupo de gente que me está mirando y tramando molestarme me dentengo y respiro ya que creer que las imágenes son un mecanismo a través de la cual puedo controlar lo que me pasará solo me causo engaño ya que en si me esclaviso en un ciclo vicioso de nunca acabar volviéndome adicto a tener todo bajo control , pero que en realidad dicho control es una ilusión , no dejandomé ver la realidad  en lo fisico , lo que está realmente aquí y que no cambia.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea imaginando que estoy caminando por un pasillo y divisando a un grupo de gente que me está mirando y tramando molestarme, ya que imaginar para tener todo bajo control solo hace que me cree una ilusión de que estoy bajo el mando como mi ego, y que no me apoyo aqui en lo fisico , como la vida misma respiro a respiro.
 
En y cuando me vea a mi mismo imaginarme a mi mismo caminando solo por los pasillos, me detengo y respiro ya que continuar con mi personaje de victima me limita a no permanecer en lo fisico, tomando responsabilidad por mi mismo y siendo mi propio principio director.
 
En el próximo blog continuaré con mi dimensión de back chat, reacción,comportamiento fisico y consecuencias,perdón a uno mismo ,declaración correctiva y compromiso correctivo. Graciass

No hay comentarios:

Publicar un comentario