sábado, 23 de febrero de 2013

Día 32:Relaciones y culpa #2





Continuando el post anterior:

Dimensión del miedo:
 
-Miedo a que me traten con desprecio
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reaccionar con miedo a que me traten con desprecio después de que he dado mi punto de vista a una persona la cual se halla sentido ofendida por mi punto de vista acerca de una situación o evento .
 
En y cuando me vea a mi mismo reaccionando con miedo a que me traten con desprecio después de que dado mi punto de vista a una persona la cual se halla sentido ofendida por mi punto de vista acerca de  una situación o evento me detengo y respiro ya que sentirme despreciado es en realidad el aprecio que yo en puesto en otra persona en separación de mi mismo, no apreciándome a mi mismo en y como la vida misma siendo uno e igual con mi cuerpo fisico humano.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo reaccioanndo con miedo a que me traten con desprecio después de que he dado mi punto de vista a una persona la cual se halla sentido ofendida por mi punto de vista acerca de una situación/evento, ya que permaneciendo en y como lo fisico, me dirijo a mi mismo en esta realidad fisica ya que lo que está aquí es lo que es real considerando lo que es mejor para todos y ya no definiéndome en y como mi mente , de esta me valoro a mi mismo como la vida misma no creando separación dentro de mi ya que somos uno e igual como la vida misma.
 
 
-Miedo a que no consiga nuevas amistades
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generar miedo a que no pueda conseguir nuevas "amistades" por haber dado mi punto de vista y creer que ante ese punto de vista otras personas reaccionarán de la misma manera y no podré conseguir amistades
 
En y cuando me vea a mi mismo generando miedo a que no pueda conseguir nuevas "amistades" por haber dado mi punto de vista y creer  que ese punto de vista  otras personas reaccionarán de la misma manera y no podré conseguir amistades me detengo y respiro ya que creer que las demás personas van a reaccionar de la misma manera es en realidad crear una ilusión de que las demás personas tienen los mismos pensamientos y  al generalizarlo me victimizo y no tomo responsabilidad por mi mismo y mi cuerpo fisico humano en esta realidad fisica ya que es una forma de huir ante los puntos de vista de otras personas y el crear ese miedo a los puntos de vista es no querer ver aqui porque al final sigue siendo un punto de vista y no por ello debo generarme separación de mi mismo y de todo lo que existe.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo generar miedo a que no pueda conseguir amistades por haber dado mi punto de vista y creer que ese punto de vista otras personas reaccionarán de la misma manera y no podré conseguir dichas amistades, asi permaneciendo en y como lo fisico tomo responsabilidad por aquellos puntos de vista que he formulado y a su vez tomo responsabilidad de ir alineándolos considerando lo que es mejor para todos de esta manera me muevo en y como lo fisico en setido común trayendome de nuevo hacia el respiro siendo uno e igual a todo lo que existe.
 
En el siguiente blog seguiré caminando las dimensiones que continúan.Graciass.

No hay comentarios:

Publicar un comentario