martes, 26 de febrero de 2013

Día 35: Relaciones y Culpa #5



A lo largo de mi vida , recuerdo que tenía "amistades" con las cuales interactuaba entonces a veces cuando había algo que no me gustaba yo se lo decía a la persona por lo que en ese momento la persona se resentía de algún modo me dejaba de hablar "osea ya no éramos amigos", entonces entraban a tallar mis conversaciones internas en las cuales yo me ´preguntaba una y otra vez que cosa tan grave había hecho para se terminara nuestra "amistad" , claro a veces si "metía la pata" pero no me sentía culpable porque lo reconocía y no lo volvía hacer , pero cuando no había una "razón" me sentía culpable porque la otra persona no daba alguna explicación solo se apartaba de mi y no me volvía hablar entonces es cuando surgían mis conversaciones internas y me atormetaba a mi mismo tratando de buscar una "razón" pero que en realidad causaba más separación dentro de mi mismo.

Desde ese momento me sentía culpable todo el tiempo y al sentirme de tal forma me alejaba de otras personas por temor a experimentar dicha culpa nuevamente y acumular más y mas culpa por lo que me distanciaba extensamente de las personas , donde cree otros miedos con la finalidad de alejarme.
 

Dimensión del Back Chat:

-Te están mirando como si fueras un bicho raro

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generar el back chat de "te están mirando como un bicho raro" en separación de mi mismo.

En y cuando me vea a mi mismo generando el back chat de te están mirando como un bicho raro en separación de mi mismo me detengo y respiro ya que verme a mi mismo como un "bicho raro" es en realidad una percepción que tengo de mi mismo ,inferiorizándome entrando en el ciclo de las polaridades de la superioridad/inferioridad y de alguna forma creando una ilusión de huir de dicha situación  como si no me importaran, pero que en realidad me estoy engañando a mi mismo ya que no estoy tomando responsabilidad por mi mismo y mi cuerpo fisico humano en esta realidad, por lo tanto es hora de detenerse y tomar responsabilidad siendo uno e igual a mi cuerpo fisico humano manteniendome estable aquí en y como el respiro.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo generar el back chat de te están mirando como un" bicho raro ", asi permaneciendo en y como lo fisico soy mi propio principio director en esta realidad fisica siendo uno e igual a mi cuerpo fisico humano , viendo entendiendo dándome cuenta que no hay superioridad ni tampoco inferioridad en esta realidad fisica  y que solo aquello se encuentra en y como mi mente he creado para ocacionar separación de mi mismo, no dándome cuenta que soy uno e igual a todo lo que existe como la vida misma.

-Te van a rechazar no te acerques a nadie

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generar el back chat de : te van a rechazar no te acerques a nadie,en separación de mi mismo.

En y cuando me vea a mi mismo generar el back chat de : te van a rechazar no te acerques a nadie, me detengo y respiro ya que me doy cuenta , veo y entiendo de que he generado una dependencia de alguien o hacia algo para no permanecer en esta realidad fisica como uno e igual a mi cuerpo fisico humano, tratando de crear la sensación de soledad para ir tras algo o alguien y aferrarme a ello como de alguna forma escapar , cuando en realidad estoy escapando de esta realidad fisica, por ello tomo responsabilidad por mi mismo y mi cuerpo fisico humano y permanesco en y como lo fisico , aquí, respiro a respiro.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo generando el back chat de: te van a rechazar no te acerques a nadie, asi permaneciendo en y como lo fisico, soy mi propio principio director en esta realidad fisica, siendo la expresión de mi mismo, respiro a respiro, siendo uno e igual a todo lo que existe.


-No los mires,huye

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generar el back chat de: No los mires, huye cuando me veo a mi mismo no saber a donde ir cuando tengo la sensación de que no hay nadie a quien aferrarme.

En y cuando me vea a mi mismo generar el back chat de: No los mires, huye me dentego y respiro ya que asi dejo de abdicar mi responsabilidad de mi mismo y mi cuerpo fisico humano ya que aquí en lo físico no existen las desigualdades. las diferencias , indiferencias ya que es solo una percepción / interpretación que he tenido sobre las personas que en ese momento me están rodeando , para que al final cree separación de mi mismo en y como mi ego y me justifique victimizándome que debo huir y no mirar a nadie,es por ello me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo crear desigualdades, diferencias, indiferencias hacia las personas, en separación de mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me veo a mi mismo generando el back chat de No los mires huye, asi permaneciendo en y como lo fisico tomo responsabilidad de mi mismo y mi cuerpo fisico humano aqui , no creando separación de mi mismo a través de la desigualdad,diferencias e indiferecias proyectándolas a las demás personas en separación de mi mismo, ya que somos uno e igual a todo lo que existe como la vida misma.

Continuaré con la siguiente dimensión en el próximo blog .Graciass














 

No hay comentarios:

Publicar un comentario