jueves, 7 de febrero de 2013

Dia 19 : Dinero y Drama #2

 
 

Este blog es una continuación del blog anterior acerca del dinero y drama creado por recibir en realidad apoyo /soporte por parte de mis padres en sistema ecocómico actual y el cómo debo de guiarme en lo fisico para detener mi participación en la mente y como hallar soluciones prácticas para no seguir participando de este personaje en relación al dinero.
 
Dimensión de Reacción:
 
Incomodidad
Verguenza
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reaccionar con verguenza ante mis padres por pensar que mantienen.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reaccionar con incomodidad hacia mi familia por pensar que me mantienen.
 
En y cuando me veo a mi mismo reaccionando con incomodidad y verguenza cuando estoy con mis padres, con el pensamiento de que ellos me mantienen me detengo y respiro ya que sentirme inferiorizado creando conflicto interno , fricción dentro de mi mente no me apoya realmente en la realidad a ver como puedo dar una solución practica , considerando lo que es mejor para todos.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea reaccionando con incomodidad y verguenza hacia mis padres por el hecho de que ellos me mantienen, ya que generar conflicto interno es seguir mi participación en la mente , por lo que la solución se encuentra permaneciendo aquí en lo fisico, en sentido común y honestidad como uno mismo.
 
Dimensión de Comportamiento fisico:
 
Agacho la cabeza
Evado miradas
Me alejo de ellos
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generar comportamientos fisicos de agachar la cabeza, evadir las miradas , y alejarme de mi familia por sentirme mantenido.
 
En y cuando me vea a mi mismo generar comportamientos físicos de agachar la cabeza, evadir las miradas, y alejarme de mi familia por sentirme mantenido me detengo y respiro ya que manifestando dichos comporamientos es sustraer energía de mi propio cuerpo fisico humano y seguir mi participación en todo el campo unificado de la conciencia , perpetuando mi esclavitud dentro de la mente y no permaneciendo en lo fisico.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea generando comportamientos fisicos de agachar la cabeza, evadir las miradas y alejarme de mi familia por sentirme mantenido, ya que permaneciendo en lo fisico , siendo mi propio principio director caminado en sentido común y honestidad con uno mismo encontraré soluciones practicas en esta realidad fisica.
 
Dimensión de consecuencias:
 
Alejarme de mi familia
Crear mi personaje dramático
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo crear a mi personaje dramático y alejarme de mi familia en toda esta situación sobre la manutención por parte de mis padres.
 
En y cuando me vea a mi mismo  creando a mi personaje dramático y alejarme de mi familia en toda esta situación sobre la manutención me detengo y respiro ya que seguir participando en y como la mente no me apoyo en lo fisico sino es ponerme un velo que no me deja ver , la realidad de la situación y como puedo dar una solución en sentido común, considerando lo que es mejor para todos.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea creando a mi personaje dramático y alejarme de mi familia y asi moverme en y dentro de lo fisico , como uno e igual a todo lo que existe en unicidad e igualdad respiro a respiro, dando solución a las situaciones que se me presentan en sentido común.





No hay comentarios:

Publicar un comentario