viernes, 15 de febrero de 2013

Día 26: Vergüenza y Timidez #2




Este blog es una continuación del blog anterior ,abarcando la dimensión del pensamiento.

Dimensión del pensamiento:

Pienso que se van a burlar de mí
Pienso que notaran muchos de mis "defectos"
Pienso en que tengo defectos
Pienso que harán comentarios acerca de mi cuando estoy exponiendo o realizando algo
Pienso que me ´quedrán corregir para hacerme quedar mal ante todos


Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que se van a burlar de mí cuando salgo a exponer o realizar algo ante muchas personas.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar en que notaran muchos de mis "defectos" cuando voy a salir a exponer o realizar algo frente a muchas personas.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que tengo defectos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que las personas harán comentarios acerca de mi cuando estoy exponiendo o realizando algo frente a muchas personas.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que las personas ante las que estoy exponiendo o realizando algo me quedrán corregir para hacerme quedar mal o sentirme mal.

En y cuando me vea a mi mismo pensando que se van a burlar de mí cuando salgo a exponer o realizar algo ante muchas personas, pensar que notaran muchos de mis defectos,pensar que tengo defectos,pensar que las personas harán comentarios acerca de mi,pensar que las personas me quedrán corregir para hacerme quedar mal o sentirme mal cuando voy a salir a exponer o realizar algo en frente de muchas personas me detengo y respiro ya que seguir participando en y como la mente a través de personajes que limitan y suprimen mi ser interior no apoyan a la vida, no dándome la oportunidad de poner de pie aquí como lo fisico ,por lo tanto es hora de detenerse y ponerme de pie en y como lo fisico , como es aquí.

Me comprometo a mi mismo traerme de nuevo hacia el respiro cuando piense que que se van a burlar de mi cuando salgo a exponer o realizar algo ante muchas personas, pensar que notarán muchos de mis defectos, pensar que tengo defectos, pensar que las personas harán comentarios acerca de mi,pensar que las personas me quedrán corregir para hacerme quedar mal o sentirme mal cuando voy a salir a exponer o realizar algo enfrente de muchas personas, para así permanecer en y como lo fisico, como lo que está aquí, deteniendo mi participación en y como la mente a través del respiro, considerando lo que es mejor para todos en unicidad e igualdad a todo que existe,trayéndome en y como el respiro en honestidad como uno mismo, viviendo en sentido común.
 
Gracias continuaré en el proximo blog con las demás dimensiones, perdón a uno mismo, declaración correctiva y compromiso correctivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario