jueves, 28 de febrero de 2013

Día 37: Relaciones y Culpa #7



 Continuando el blog anterior:

Dimensión de comportamiento fisico:
 
-Me alejo de las demás personas y le doy la espalda
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generar el comportamiento fisico de moverme alejandome de las personas y dándoles la espalda, en separación de mi mismo.
 
En y cuando me vea a mi mismo generar el comportamiento fisico de moverme alejándome de las personas y dándoles la espalda en separación de mi mismo, me detengo y respiro ya que dicho comportamiento es sino como he condicionado a mi cuerpo fisico humano a través de reacciones automatizadas que he creado dentro y como mi mente , no viendo dándome cuenta que siendo mi propio principio director me muevo en y como lo fisico dirigiéndome en esta realidad fisica siendo uno e igual a mi cuerpo fisico humano y ya no siguiendo patrones de comportamiento preprogramados.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo generar el comportamiento fisico de moverme alejándome de personas y dándoles la espalda asi permaneciendo en y como lo fisico detengo el abuso que estoy comentiendo contra mi cuerpo fisico humano a través de comportamientos condicionados y preprogramados.
 
Dimensión de consecuencias:

-Culpa a mi mismo

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reaccionar con culpa al tener la percepción de que están en desacuerdo despues de haber dado mi punto de vista , en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definirme en y como la culpa, en separación de mi mismo.
 
En y cuando me vea a mi mismo reaccionar con culpa al tener la percepción de que  están en desacuerdo después de haber dado mi punto de vista, en separación de mi mismo me detengo y respiro ya que dicha culpa ha sido formada según el sistema de moralidad que he construido en y como mi mente al pensar que dando mi punto de vista si no es aceptado es que está mal/incorrecto y que debo ser castigado es por eso que emerge la culpa dentro y como mi mente, dándome cuenta viendo y entiendo  la culpa dentro y como mi mente está fundada /emerge a partir del sistema de moralidad. Por ello me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definirme en y como el sistema de moralidad en lo que es correcto / incorrecto ,bueno/malo,postivo/negativo atribuyendolos a mis puntos de vista, en separación de mi mismo.Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definirme en y como mis puntos de vista como la mente , en separación de mi mismo.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo reaccionar con culpa al tener la percepción de que están en desacuerdo otras personas después de haber dado mi punto de vista, asi permaneciendo en y como lo fisico soy uno e igual a mi cuerpo fisico humano como la vida misma soy mi propio principio director en esta realidad fisica asi puedo dirigirme y apoyarme a mi mismo en este proceso tomando responsabilidad de mi mismo y aplicar el sentido común = considerando lo que es mejor para todos en lugar de un punto de vista dentro y como la mente.
 
-Desconfianza en mi mismo
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo desconfiar de mi mismo, en separación de mi mismo.
 
En y cuando me vea a mi mismo desconfiando de mi mismo , en separación de mi mismo , me detengo y respiro ya que desconfiar de mi mismo es sino una estrategia que he creado dentro de mi mente para victimizarme y así no tomar responsabilidad por mi mismo, elaborando este mecanismo de resistencia para sumergirme en el hoyo de la autocompasión y de ello crear una ilusión fuera de mi en la obtención de interés propio para de esa manera llamar la atención y que al obtenerlo tome posesión de mi mi EGO, y en ello sentir una sensación de conformismo y que todo está bien.De ello me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definirme en y como el conformismo en donde no tomo resposabilidad por mi mismo en esta realidad fisica y dejando todo a la suerte del destino.Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo dejarme en la manos/suerte del destino ya que es una chaqueta mental para decir no quiero tomar responsabilidad por mi mismo y mi cuerpo fisico humano siendo uno e igual a todo lo que existe,  aquí como el respiro y con ello dar riendas a justificar mi preprogramación, en separación de mi mismo.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me veo a mi mismo desconfiar de mi mismo en separación de mi mismo, asi permaneciendo en y como lo fisico como la vida misma soy la confianza en mi mismo, soy la expresión de la vida, soy uno e igual a todo lo que existe,siendo mi propio principio director en esta realidad fisica.
 
-Creer que no tengo valor en mi mismo
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que no tengo valor en mi mismo, en separación de mi mismo.
 
En y cuando me vea a mi mismo creer que no tengo valor en mi mismo me detengo y respiro ya que creer que no tengo valor en mi mismo me doy cuenta de que surge a partir de el sistema de moralidad que he construido en y como mi mente , creyendo que al no hacer algo correcto o bien , no meresco ser valorado ,de ello me doy cuenta que el no "merecer" algo es en realidad separación de mi mismo ya que he colocado el valor de mi mismo en el sistema de moralidad y de polaridades por ende, por lo que es hora de detenerse y no separarme de mi mismo al colocar valor a algo o alguien fuera de mi mismo.De ello me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo colocar valor a algo o alguien fuera de mi en separación de mi mismo.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea mi mismo creeyendo que no tengo valor en mi mismo, en separación de mi mismo, asi permaneciendo en y como lo fisico me valoro a mi mismo como la vida misma, como la expresión de mi mismo, siendo uno e igual a mi cuerpo fisico humano, en unicidad e igual  y honestidad con uno mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario