martes, 5 de febrero de 2013

Día 17: Miedo a las opiniones/juicios/prejuicios #2


Este Blog es una continuación del post anterior sobre el Miedo a las opiniones/juicios/prejuicios
 
Dimensión de back Chat / conversaciones internas:
 
No los mires te van a molestar
Ve por otro lado te van a molestar
Eres inferior a ellos
Tienes que sentirte mal
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo por generar el back chat de no los mires te van a molestar, cuando paso cerca a un grupo de personas.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generer el back chat de ve por otro lado te van a molestar , cuando diviso a un grupo de personas.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generar el back chat de eres inferior a ellos , cuando paso cerca a un grupo de personas.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generar el back chat de tienes que sentirte mal cuando paso cerca a un grupo de personas.
 
En y cuando me vea a mi mismo generando los back chat de no los mires te van a molestar,ve por otro lado te van a molestar,eres inferior a ellos , tienes que sentirte mal, me detengo y respiro ya que seguir participando de mi mente me hace crear una ilusión que busco confirmar a través de otras personas para creer que es real, y asi caer en mi ciclo vicioso de  victimización y no querer levantarme aqui en lo fisico , como uno mismo como vida , considerando lo que es mejor para todos.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo particpando de mi mente generando los back chat de : no los mires te van a molestar, ve por otro lado te van a molestar, eres inferior a ellos, tienes que sentirte mal,ya que seguir alimentando mi personaje de victima , es total abuso contra la vida, por ende me detengo y me levanto como uno e igual a todo lo que existe.
 
Dimensión de reacción:
 
Vergüenza
Nerviosismo
Ansiedad
Soledad
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reaccionar con vergüenza cuando paso cerca de un grupo de personas.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reaccionar con nerviosismo cuando paso cerca de un grupo de personas.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reaccionar con ansiedad cuando paso cerca de un grupo de personas.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reaccionar con soledad  cuando paso cerca de un grupo de personas.
 
En y cuando me vea a mi mismo mismo reaccionando con nerviosismo, ansiedad,verguenza, soledad,me detengo y respiro ya que seguir reaccionando es seguir alimentando mis personajes no dándome la oportunidad de dirigirme a mi mismo en lo fisico como expresión de uno mismo , respiro a respiro.
 
Me comprometo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo reaccioando con verguenza,ansiedad,nerviosismo, soledad cuando me acerque a un grupo de personas ya que seguir siendo esclavo de mi mente es no querer tomar resposabilidad por uno mismo, aqui en lo fisico y permanecer estable , como el respiro.
 
Dimensión de comportamiento fisico:
 
Enrojecimiento de la cara, orejas y sudoración de las palmas de la manos y axilas
Alteración de la respiración
Rigidez corporal
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generar comportamientos a nivel fisico como enrojecimiento de la cara,orejas , sudoración de palmas de las manos y axilas, alteración de la respiración y rigidez corporal cuando me acerco a un grupo de personas.
 
En y cuando me vea a mi mismo generar comportamientos a nivel físico como enrojecimiento de la cara y orejas, sudoración en las palmas de mis manos y axilas, alteración de la respiración y rigidez corporal , me detengo y respiro ya que continuar causando daño a mi cuerpo fisico humano es un abuso contra la vida, no considerando lo que es mejor para uno mismo y para todos como uno e igual a todo lo que existe.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea generando comportamientos fisicos de enrojecimiento de la cara y orejas, sudoración de las palmas de mis manos y axilas, alteración de la respiración y rigidez en el cuerpo ya que seguir desgastando mi cuerpo fisico, tomando la vida para tranformarla en energía y crearme de ello una experiencia es un abuso hacia la vida misma, por lo cual me detengo y me levanto respirando y permaneciendo en lo fisico.
 
Dimensión de consecuencias:
 
Crear mi personaje aislado
Crear mi personaje vergonzoso
Crear mi personaje agorafóbico
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo crear mi personaje aislado al ya no querer tener contacto con mucha gente.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo crear mi personaje vergonzoso al estar frente a muchas personas.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo crear mi personaje agorafóbico cuando me encuentro frente a muchas personas.
 
En y cuando me vea a mi mismo crear mi personaje aislado,vergonzoso,agorafóbico, me detengo y respiro ya que seguir alimentando estos personajes es seguir siendo esclavo de mi propia mente no dandome la oportunidad de dirigirme aqui en lo fisico como la expresion de uno mismo.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo participando de mis personajes vergonzoso,aislado y agorafóbico y así permanecer en lo fisico siendo mi propio principio director como uno e igual a todo lo que existe , considerando lo que es mejor para todos.

Graciass.















No hay comentarios:

Publicar un comentario