miércoles, 6 de febrero de 2013

Día 18 : Dinero y Drama #1

 



Hace unos días las cosas no andan muy bien en mi casa desde mi percepción , pero si estan ocurriendo situaciones en las que siento una sensación de querer desaparecer, me siento tan abrumado acerca del dinero, mis estudios universitarios,pago de pensión y cuarto ya que estudio en otra ciudad, se vienen muchas pagos , además de los problemas que han surgido ultimamente en casa con mis padres y  las relaciones interpersonales con mis familiares y personas que conosco.
 
Dimensión del miedo:
 
Miedo a que mis padres no me apoyen con dinero para continuar con mis estudios universitarios.
 
Miedo a que mis padres no me den ese apoyo porque cuando estoy en medio de sus conversaciones y discusiones  no reacciono y estoy estable.
 
Miedo de que interpreten mi estabilidad frente a sus conversaciones y discusiones, como sino me importara lo que hablan , ya que me comentan que estoy serio o que no sonrío.
 
Miedo a que se cansen de mi y no me quieran apoyar económicamente.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo tener miedo a que mis padres no me apoyen con dinero para continuar con mis estudios universitarios.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo a tener miedo de que mis padres no me den apoyo económico porque cuando estoy en medio de sus conversaciones y discusiones no reacciono y estoy estable.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo tener miedo a que interpreten mi estabilidad frente a sus conversaciones y discusiones, como sino me importara lo que hablan ya que me comentan que estoy serio o que no sonrío.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo tener miedo a que mis padres se cansen de mi y no me quieran apoyar económicamente.
 
En y cuando me vea a mi mismo tener miedo  a que mis padres no me apoyen con dinero para continuar con mis estudios universitarios,tener miedo a que mis padres no me den apoyo económico porque cuando estoy en medio de sus conversaciones y discusiones no reacciono y me mantengo estable, a que interpreten mi estabilidad frente a sus conversaciones y discusiones como si no me importara lo que hablan ya que comentan que estoy serio o que no sonrío,o miedo a que mis padres se cansen de mi y no me quieran apoyar económicamente, me detengo y respiro ya que seguir particpando en el miedo en realidad me hace esclavo de mi mente y no permaneciendo en lo fisico tomando responsabilidad en la cual haya realmente una solución práctica que me apoye.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea generando temor a que mis padres no me apoyen con dinero para continuar mis estudios universitarios, tener miedo a que mis padres no me den apoyo económico porque cuando estoy en medio de sus conversaciones y discusiones no reacciono y me mantengo estable, miedo a que interpreten mi estabilidad frente a sus conversaciones y discusiones como si no me importara lo que hablan ya que comentan estoy serio o que no sonrío , miedo a que mis padres se cansen de mi y no me quieran apoyar economicamente,ya que seguir alimentando mi personaje dramático y no tomar responsabilidad por uno mismo en lo fisico tomando la solucion de acción como uno mismo y empezar por mi mismo a a moverme como uno mismo y así no alimentar mas este personaje .
 
Dimensión de Pensamiento:
 
Pienso que me seria imposible pagar 2000 soles mensuales.
Pienso en que no sirvo para nada.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar en que me sería imposible pagar  2000 soles mensuales.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar en que no sirvo para nada.
 
En y cuando me vea a mi mismo pensar en que sería imposible pagar 2000 soles mensuales , que no sirvo para nada ,me detengo y respiro ya que victimizarme no solucionada nada las cosas, ya que veo/entiendo/comprendo que yo también estoy poniendo de mi parte en mis estudios y me he hecho responzable por ello, por lo que debo permanecer en lo físico y ver una solución dentro de ello y aprender una carrera tecnica en vacaciones y hallar un trabajo temporal en vacaciones que me apoye en mis gastos personales.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo pensando en que me sería imposible pagar 2000 soles mensuales, que no sirvo para nada, ya que seguir victimizandome no me apoya en lo fisico, y en vez de ello tomar responsabilidad aquí en lo fisico y ver/entender / comprender que en realidad actualmente dependo de mis padres pero que debo de tener una conversación en la cual expongamos dichos puntos y se de una solución practica ,ya que no lo he hecho hace mucho tiempo y ya es hora.
 
Dimensión de la Imaginación:
 
Imagino a mi mismo en la miseria
Imagino a mi mismo atrapado por mis padres por que ellos me mantienen economicamente
Imagino a mi mismo avergonzado cuando pido dinero a mis padres
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo imaginarme en la miseria.
 
Me imagino a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo imaginarme atrapado por mis padres por que ellos me mantienen económicamente.
 
Me imagino a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo imaginarme avergonzado cuando pido dinero a mis padres.
 
En y cuando me vea a mi mismo imaginandome en la miseria, atrapado por mis padres porque ellos me mantienen económicamente,avergonzado cuando pido dinero a mis padres, me detengo y respiro ya que seguir aliemntando mi sistema de conciencia mente , no me ayuda a moverme dentro de lo fisico y tomar responsabilidad por mi mismo en como hayar una solución , considerando lo que es mejor para todos.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea imaginandome en la miseria , atrapado por mis padres por que ellos me mantienen económicamente,avergonzado cuando pido dinero a mis padres, ya que permaneciendo en lo fisico ,tendré soluciones practicas que me apoyen como uno mismo , considerando lo que es mejor para todos.
 
Dimensión de Back chat/ conversaciones internas:
 
Trabaja parásito
Eres un inutil
Eres un mantenido
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generar los back chats: trabaja parásito, eres un inútil, eres un mantenido por no trabajar .
 
En y cuando me veo a mi mismo generando los back chat : trabaja parásito, eres un inútil, eres un mantenido me detengo y respiro, ya que generar estas conversaciones me encierra en un circulo vicioso dentro de mi mente, no dandome de la oportunidad de permancer en lo fisico y dirigirme en lo fisico encontrando una solución práctica.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo generando los back chats de trabaja parásito, eres un inútil, eres un mantenido, ya que en realidad alimento mas a mi sistema de conciencia mente no viendo una solución práctica en esta realidad fisica y ser mi propio principio director, considerando lo que es mejor para todos.
 
 
En el proximo blog continuaré con la dimensión de reacción, comportamiento fisico y consecuencias , perdón a uno mismo, declaración correctiva y compromiso correctivo. Graciass.

No hay comentarios:

Publicar un comentario