viernes, 8 de febrero de 2013

Día 20: Experimentando enojo #1

 
 
 
 
Hoy fui a clases de piano electrico y al estar en contacto con personas , me siento ansioso y aparece la sudoración en mis manos cuando voy a ejecutar en el piano eléctrico, tenia miedo de que alguien o el profesor me preguntase Porqué me transpiran/sudan las manos? en la cual me hayo en un dilema debido a que responda o no responda , siento que voy a quedar mal, inferiorizado y vulnerable.
Entonces ocurrió ,me hicieron la pregunta del "millón" y bueno respondí que tenía sudoración en las manos por que estaba un poco nervioso al ejecutar el piano electrico por la presión que sentía por parte del profesor de que talvez lo haga bien o mal , y le dije que además era mejor no generar pensamientos positivos ni negativos ni etiquetar tal situación sino que continuará y me desenvolviera sin hacer aquello ( apagar mi mente) para que mi cuerpo se regule fisicamente, entonces bueno en ese momento surgieron preguntas por parte del profesor y de un niño que también va en el mismo horario, el niño empezó diciendo que a el no sudaba las manos pero cuando se hallaba en tal situación sudaba su frente y entonces el profesor habló y dijo que el también antes de presentarse en un escenario sudaba en el área de la nariz, entonces de esa plática que tuvimos pude darme cuenta/entender que los pensamientos que se generan en la mente se ubican en determinadas partes del cuerpo y constantemente se quedan grabadas  y tienen que ser retroalimentadas para que se de la misma respuestas ante situaciones particulares que las desencadenen nuevamente.
 
Luego ya cuando terminó la clase , salí estaba respirando pero sentía que algo quedaba allí ya que no me encontraba del todo estable, entonces llegando a casa contiuaba respirando y entonces me di cuenta que tenía enojo, aparte de los otros personajes que había experimentado que al aplicar el respiro y la corrección en ese momento desaparecieron , pero ese algo que quedaba se llamaba enojo , era mi personaje de enojo conmigo mismo por mi temor a equivocarme al ejecutar en el piano electrico o al moverme dentro lo fisico a lo que he llamado "acción".
 
Dimensión del miedo:
 
Miedo a que descubran que me sudan/transpiran las manos
Miedo a que me pregunten porqué me sudan las manos
Miedo a equivocarme
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo tener miedo a que me suden las manos cuando estoy reunido con otras personas.De esto me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo tener miedo de mi propio miedo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo tener miedo a que me pregunten porqué? me sudan las manos.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo tener miedo a equivocarme cuando realizo alguna "acción" .De esto me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temer a que me etiqueten de "burro"/bruto/ignorante cuando me equivoco.También me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definir movimiento fisico como "acción" aceptando y permitiendome también implicitamente que tengo que tener una reacción.
 
En y cuando me vea a mi mismo tener miedo de que descubran que me sudan las manos, tener miedo a mi propio miedo de que me suden las manos, tener miedo a que me pregunte porqué me sudan las manos,tener miedo a equivocarme y de ello tener miedo a que me etiqueten de burro/bruto/ignorante cuando me equivoco, me detengo y respiro ya que generar miedo solo produce que en realidad que me manifieste como el miedo y que no vea lo que esta sucediendo en realidad, permaneciendo aqui en lo fisico y moverme en y como lo fisico.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo temiendo a que descubran que me sudan las manos cuando estoy reunido con otras personas, de esto tener miedo a mi propio miedo, de que me pregunten porque me sudan las manos, a equivocarme cuando realizo alguna "acción" , tener miedo a equivocarme y de ello tener miedo que me etiqueten de burro/bruto/ignorante cuando me equivoco, ya que permanesco en lo fisico y me muevo en y como lo fisico , apoyandome a través del respiro ,dejando de alimentar al sistema de conciencia mente y al campo unificado de la conciencia.
 
En los siguientes blog continuaré con las demás dimensiones de pensamientos, back chats  reacciones, comportamientos fisicos, consecuencias,perdón a uno mismo , declaración correctiva, compromiso correctivo . Graciass

No hay comentarios:

Publicar un comentario