domingo, 10 de febrero de 2013

Día 22: Experimentando enojo #3




 
En este blog continuaré la dimensión de imaginación , el perdón a uno mismo , declaración correctiva y compromiso correctivo.
 
Dimensión de la Imaginación:
 
Me imagino a mi mismo sorprendiéndome cuando me preguntan porqué me sudan las manos
 
Me imagino a mi mismo sintiéndome mal , inferiorizado
 
Me imagino enojado conmigo mismo por equivocarme
 
Me imagino deseando ser aceptado o aprobado por otras personas
 
Me imagino sintiéndome superior si hago bien alguna actividad
 
Me imagino teniendo celos si es que alguien lo hace mejor que yo
 
Me imagino a varias personas burlandose de que me sudan las manos
 
Me imagino a las personas sintiéndose superior porque me sudan las manos
 
Me imagino teniendo una sensación de bienestar(seguridad) o superioridad cuando noto que a otra persona le suda las manos.
 
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo imaginarme sorprendiéndome cuando me preguntan porqué me sudan las manos.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo imaginarme a mi mismo sintiéndome mal e inferiorizado.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo imaginarme enojado conmigo mismo por equivocarme.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo deseando ser aceptado o aprobado por otras personas por el sudor de mis manos.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permtido y aceptado a mi mismo imaginarme siendo superior si hago "bien" alguna actividad.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo imaginarme teniendo celos si es que alguien hace algo mejor que yo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo imaginar a personas burlándose de mi por que me sudan/transpiran las manos .
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo imaginar a las personas sintiénsose superior porque me sudan las manos. 
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo imaginarme teniendo una sensación de "bienestar" o superioridad cuando veo o noto que alguien le suda/transpira las manos .
 
En y cuando me vea a mi mismo imaginarme a mi mismo sorprendiéndome cuando me preguntan porque me sudan las manos , sintiéndome mal e inferiorizado, enojado conmigo mismo por equivocarme ,deseando ser aprobado y aceptado por otras personas por el sudor de mis manos, siendo superior si hago "bien" alguna actividad, teniendo celos si es que alguien hace algo "mejor que" yo, imaginar a personas burlándose de mi porque me sudan/transpiran las manos, imaginar a las personas sintiéndose superior porque me sudan las manos,imaginarme teniendo una sensación de "bienestar" o superioridad cuando veo o noto que a alguien le suda/transpira las manos, me detengo y respiro ya que el seguir participando en la imaginación dentro de mi mente hace que perpetúe conflicto interno/fricción alimentando el sistema de polaridad y los variados personajes que me he aceptado y permitido crear y manifestar dentro de esta realidad fisica , comentiendo abuso en contra de la vida, no dándome la oportunidad de permanecer aquí en lo fisico , respiro a respiro ,momento a momento siendo la expresión de uno mismo, en igualdad y unicidad.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mismo imaginándome sorprendido cuando me preguntan porque me sudan las manos,sintiéndome mal e inferiorizado,enojado conmigo mismo por equivocarme,deseando ser aprobado y aceptado por otras personas por el sudor de mis manos,siendo superior si hago bien alguna actividad, teniedo celos si es que alguien hace algo "mejor que" yo, imaginar a personas burlándose de mi porque me sudan/transpiran las manos, imaginar a las personas sintiéndose superior porque me sudan las manos, imaginarme sintiendo una sensación de bienestar o superioridad cuando veo o noto que a alguien le suda/transpira las manos,asi permaneciendo en lo fisico seré mi propio principio director , considerando lo que es mejor para todos, en unicidad e igualdad, poniéndome de pie en y como la vida misma.

En el siguiente blog continuaré con las sgts dimensiones, el perdón a uno mismo , declaración correctiva y compromiso correctivo.Graciass.


No hay comentarios:

Publicar un comentario