sábado, 16 de febrero de 2013

Día 27: Vergüenza y timidez #3

 
 
 
Siguiendo el blog anterior:
 
Dimensión de Imaginación:
 
Me imagino a mi mismo parado frente a muchas personas donde me encuentro nervioso.
 
Me imagino a mi mismo confundiéndome al hablar u olvidándome el tema
 
Imagino a las personas conversando o riéndose u haciendo comentarios
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo imaginarme frente a muchas personas donde me encuentro nervioso.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo imaginarme confundiéndome al hablar u olvidarme el tema durante una exposición o realizando algo frente a muchas personas.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo imaginar a las personas conversando o riéndose u haciendo comentarios mientras expongo o realizando algo frente a muchas personas.
 
En y cuando me vea a mi mismo imaginarme parado frente a muchas personas donde me encuentro nervioso, confundiéndome al hablar u olvidándome el tema,imaginar a las personas conversando o riéndose u haciendo comentarios durante una exposición o realizando algo frente a muchas personas  me detengo y respiro ya que imaginar creando percepciones fuera de mi mismo en separación de mi mismo solo me conlleva a generar conflicto interno y no me apoya aqui en lo fisico, siendo en lo fisico lo real donde me muevo como la expresión de mi mismo en unciidad e igualdad.
 
Me comproemto a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea imaginarme parado frente a muchas personas donde me encuentro nervioso, confundiéndome al hablar u olvidándome el tema,imaginar a las personas conversando o riéndose u haciendo comentarios cuando estoy exponiendoo realizando algo frente a muchas personas ,asi permaneciendo en lo fisico detengo la maquinaria mental y me dirijo aqui ,considerando lo que es mejor para todos  momento a momento respiro a respiro, en honestidad como uno mismo.
 
 
Dimensión del Back chat:
 
Se reirán de mi
Me miraran raro
Notarán mi nerviosimo
Me voy a equivocar
Me voy a sonrojar y sudar
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generar el back chat de : se reirán de mi cuando salgo a exponer un tema o realizar algo frente a muchas personas.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generar el back chat de: me mirarán raro cuando salgo a exponer un tema o realizar algo frente a muchas personas.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generar el back chat de: notarán mi nerviosismo cuando salgo a exponer o realizar algo frente a muchas personas.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generar el back chat de: me voy a equivocar cuando salgo a exponer un tema o realizar algo frente a muchas personas.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generar el back chat de: me voy a sonrojar y sudar cuando voy a salir a exponer o realizar algo frente a muchas personas.
 
En y cuando me vea a mi mismo generar los back chat de: se reirán de mi,me mirarán raro,notarán mi nerviosismo,me voy a equivocar , me voy a sonrojar y sudar cuando salgo a exponer un tema o realizar algo frente a muchas personas.me detengo y respiro ya que hacer caso a estas voces que surgen en mi mente subconsciente es seguir aceptando y permitiendo que me dirijan en esta realidad y no yo siendo mi propio principio director en y como lo fisico, considerando lo que es mejor para todos.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo generando los back chats de : se reirán de mi,me mirarán raro,notarán mi nerviosismo,me voy a equivocar , me voy a sonrojar y sudar cuando salgo a exponer un tema o realizar algo frente a muchas personas , y asi permaneciendo en y como lo fisico me dirijo en esta realidad fisica como la expresión de mi mismo , en honestidad como uno mismo y en sentido común.
 
En los blog por venir continuaré con las siguientes dimensiones. Graciass

No hay comentarios:

Publicar un comentario