jueves, 14 de febrero de 2013

Día 25: Vergüenza y timidez #1



 
Cuando estoy alrededor de muchas personas o cuando tengo que exponer o hacer algo en frente de otras personas me sonrojo y comienzo a sudar , la coherencia en las palabras se distorsiona y siento culpa , frustración por no haberme desenvuelto de manera expontanea ante estas situaciones, en este blog empezaré con la dimensión del miedo y en los siguientes iré recorriendo las demás dimensiones para desenmascarar a los personajes que he creado en y como la mente.
 
Dimensión del miedo:
 
Miedo a que se burlen de mi
Miedo a que hagan gestos/comentarios
Miedo a que me olvide algo mientras expongo un tema
Miedo a que mis conversaciones internas emerjan y me desconcentre
Miedo a que noten que estoy nervioso o ansioso
Miedo a que que noten que estoy incómodo
Miedo a que noten que mi voz se apaga o sea temblorosa
Miedo a que noten que mi cuerpo o manos está temblando o sudando
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo tener miedo a que se burlen de mi cuando salgo hacer una exposición  u otra actividad frente a muchas personas.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo tener miedo a que hagan gestos/comentarios mientras estoy exponiendo u otra actividad frente a muchas personas.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo tener miedo a que me olvide partes del tema o el tema mientras expongo dicho tema.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo tener miedo a que mis conversaciones internas emerjan y me desconcentre y arruine mi exposición.De esto me perdono a mi mismo por creer que voy a arruinar mi exposición antes de llevarla a cabo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo tener miedo a que noten las demás personas que estoy nervioso cuando estoy exponiendo o haciendo alguna actividad frente a muchas personas.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo tener miedo a que noten que mi voz se apague o sea temblorosa mientras estoy exponiendo o realizando algo frente a muchas personas.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo tener miedo de que noten que mi cuerpo o manos están temblando /sudando.
 
En y cuando me vea a mi mismo teniendo miedo a que se burlen de mi cuando salgo a hacer una exposición frente a muchas personas , teniendo miedo a que hagan gestos/comentarios, a que me olvide partes del tema o el tema mientras lo expongo , tener miedo a que mis conversaciones internas emerjan y me desconcentre y arruine mi exposición, tener miedo a que noten las demás personas que estoy nervioso o ansioso cuando estoy exponiendo o realizando alguna actividad frente a muchas personas, tener miedo a que noten que mi voz se apague o sea temblorosa mientras estoy exponiendo o realizando algo frente a muchas personas, tener miedo de que noten que mi cuerpo o manos están temblando y sudando me detengo y respiro ya que ya que todo aquello es una mera creación mental que me he aceptado y permitido experimentarme en y como la mente , no permaneciendo en lo fisico , lo que es real , el aqui , respiro a respiro como uno e igual a todo lo que existe.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo teniendo miedo de a que se burlen de mi cuando salgo a hacer una exposición frente a muchas personas , teniendo miedo a que hagan gestos/comentarios, a que me olvide partes del tema o el tema mientras lo expongo , tener miedo a que mis conversaciones internas emerjan y me desconcentre y arruine mi exposición, tener miedo a que noten las demás personas que estoy nervioso o ansioso cuando estoy exponiendo o realizando alguna actividad frente a muchas personas, tener miedo a que noten que mi voz se apague o sea temblorosa mientras estoy exponiendo o realizando algo frente a muchas personas, tener miedo de que noten que mi cuerpo o manos están temblando o sudando ya que seguir participando en y como mi mente no me apoya a permanecer aquí en lo fisico , considerando lo que es mejor para todos en vez de ello alimentando el sistema de conciencia de la mente a través de mi personaje timido/vergonzoso sustrayendo la sustancia de vida de mi cuerpo fisico humano para continuar en los ciclos respetitivos de autodestrucción y no hallar una solución practica en sentido común que me apoye en moverme aquí en y como lo físico, en unicidad e igualdad.
 
Graciass.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario