lunes, 11 de febrero de 2013

Día 23 : Experimentando enojo #4



 
 Este blog es una continuación del Blog anterior abarcando en este la dimensión de reacción.
 
Dimensión de Reacción:
 
Enojo hacia otras personas cuando me preguntan por la manifestación de mis personajes.
Enojo conmigo mismo cuando alguien me pregunta por la manifestación de mis personajes.
Sensación de sentirme "menos que" otras personas.
Celos si se halaga a otra persona por hacer algo en comparación de lo que yo hice.
Miedo hacia la persona que me pregunta porque me sudan las manos o por la manifestación de mis personajes.
Sensación de control hacia mi por parte de otras personas cuando me preguntan por alguna manifestación de mi comportamiento.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reaccionar con enojo hacia otras personas cuando me preguntan por la manifestación de mis personajes.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reaccionar con enojo conmigo mismo cuando alguien me pregunta por la manifestación de mis personajes.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reaccionar con una sensación de sentirme "menos que" otras personas.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reaccionar con celos si se halaga/recompensa a otras personas por hacer algo en comparación de lo que yo hice.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reaccionar con miedo hacia otra persona cuando me pregunta porque me sudan las manos.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reaccionar con una sensación de sentirme controlado por parte de otras personas cuando me preguntan por alguna manifestación de mi comportamiento.
 
En y cuando me vea a mi mismo reaccionando con enojo hacia otras personas cuando me pregunten por la manifestación de mis personajes,reaccionar con enojo conmigo mismo cuando alguien me pregunta por la manifestación de mis personajes, reaccionar con inferioridad hacia otras personas, reaccionar con celos si se halaga/recompensa a otras personas por hacer algo en comparación de lo que yo hice, reaccionar con miedo hacia otra personas por hacer algo en comparación de lo que yo hice,reaccionar con miedo cuando  una persona me pregunta porque me sudan las manos, reaccionar con una sensación de sentirme controlado por parte de otras personas cuando me preguntan por alguna manifestación de mi comportamiento, me detengo y respiro ya que continuar mi participación en y como la mente a través de la reacciones es ontinuar en ciclos repetitivos de que cada vez que me veo ante tales situaciones reaccione de la misma forma una y otra vez no dandome la oportunidad de moverme aqui en lo fisico en unicidad e igualdad, considerando lo que es mejor para todos , en honestidad como uno mismo, viviendo en sentido común.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo reaccionando con enojo hacia otras personas cuando me pregunten por la manifestación de mis personajes, reaccionar con enojo conmigo mismo cuando alguien me pregunte por la manifestación de mis personajes,reaccionar con inferioridad hacia otras personas, reaccionar con celos si se halaga/recompensa a otras personas por hacer algo en comparación de lo que yo hice, reaccionar con miedo cuando una persona me pregunta porque me sudan las manos, reaccionar con una sensación de sentirme controlado por parte de otras personas cuando me preguntan por alguna manifestación de mi comportamiento,asi permaneciendo en lo fisico me pongo de pie como la vida misma no aceptando y permitiendo el control en y como la mente , de esta manera permanesco en honestidad como uno mismo , en unicidad e igualdad considerando lo que es mejor para todos.

En el siguiente blog continuaré con las siguientes dimensiones , perdón a uno mismo, declaración correctiva y compromiso correctivo.Graciass

No hay comentarios:

Publicar un comentario