lunes, 25 de febrero de 2013

Día 34: Relaciones y culpa #4

 
 
 

A lo largo de mi vida , recuerdo que tenía "amistades" con las cuales interactuaba entonces a veces cuando había algo que no me gustaba yo se lo decía a la persona por lo que en ese momento la persona se resentía de algún modo me dejaba de hablar "osea ya no éramos amigos", entonces entraban a tallar mis conversaciones internas en las cuales yo me ´preguntaba una y otra vez que cosa tan grave había hecho para se terminara nuestra "amistad" , claro a veces si "metía la pata" pero no me sentía culpable porque lo reconocía y no lo volvía hacer , pero cuando no había una "razón" me sentía culpable porque la otra persona no daba alguna explicación solo se apartaba de mi y no me volvía hablar entonces es cuando surgían mis conversaciones internas y me atormetaba a mi mismo tratando de buscar una "razón" pero que en realidad causaba más separación dentro de mi mismo.

Desde ese momento me sentía culpable todo el tiempo y al sentirme de tal forma me alejaba de otras personas por temor a experimentar dicha culpa nuevamente y acumular más y mas culpa por lo que me distanciaba extensamente de las personas , donde cree otros miedos con la finalidad de alejarme.
 
Dimensión de la Imaginación:
 
-Me imagino a mi mismo siendo rechazado por otras personas
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo imaginarme siendo rechazado por otras personas cuando doy mi punto de vista y tengo la percepción/interpretación de que están en desacuerdo con lo que he dicho.
 
En y cuando me vea a mi mismo imaginarme siendo rechazado por otras personas cuando doy mi punto de vista y tengo la percepción/interpretación de que están en desacuerdo con lo que he dicho me detengo y respiro ya que el imaginarme siendo rechazado es sino el miedo que he creado a no ser aceptado por las demás personas , cuando en realidad yo no me he aceptado a mi mismo en y como la vida misma, asi cada punto de vista que dé será en sentido común, considerando lo que es mejor para todos.
 
Me comproemto a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo imaginando siendo rechazado por otras personas cuando doy mi punto de vista y tengo la percepción/interpretación de que están en desacuerdo con lo que he dicho , asi permaneciendo en y como lo fisico , viviendo en sentido común considero lo que es mejor para todos, siendo uno e igual a todo lo que existe, y ya no más dando puntos de vista vacíos que no apoyan a la vida.
 
-Me imagino a mi mismo aislado en un lugar
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo imaginarme en un sitio aislado de las demás personas cuando tengo la percepción de que me rechazan o me rechazan debido a mis puntos de vista.
 
En y cuando me vea a mi mismo imaginarme en un sitio aislado de las demás personas cuando tengo la percepción de que me rechazan o me rechazan  debido a mis puntos de vista, me detengo y respiro ya que aislarme en realidad causa separación de mi mismo creando una falsa percepción de que alejándome de las demás personas me hará menos vulnerable/abrumado, ya que estoy aquí como el respiro, por lo que es hora de tomar responsabilidad por uno mismo aqui en lo fisico , siendo uno e igual a mi cuerpo fisico humano.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo imaginandome en un sitio asilado de las demás personas cuando tengo la percepción de que me rechazan o me rechazan  , ya que permaneciendo en y como lo fisico ,la vida misma  al igual que en sentido común y lo que es mejor para todos, es donde permanesco estable, siendo uno e igual a mi cuerpo fisico humano.
 
-Me imagino a todos mirándome y hablando de mi
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo imaginarme a todos mirándome y hablando de mi después de que he dado mi punto de vista.
 
En y cuando me vea a mi mismo imaginandarme a todos mirándome y hablando después de que he dado mi punto de vista me detengo y respiro ya que creer que todos los ojos estan sobre mi y todas las lenguas hablan sobre mí es crear un punto en el que me sienta abrumado por aquello y que no tome responsabilidad por mi mismo y en vez de ello tome el camino mas fácil que es el de la energía de la mente por lo que al tomar responsabilidad por uno mismo lo hago aqui en y como lo fisico considerando lo que mejor para todos.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando imagine a todos mirándome y hablando de mi después de que he dado mi punto vista, asi permaneciendo en y como lo fisico siendo uno e igual a mi cuerpo fisico humano, viviendo en sentido común , consideraré lo que es mejor para todos, no creando una ilusión mental de que estoy abrumado y que por ello tengo que abdicar mi responsabilidad aquí en y como lo fisico.

Continuaré en con las siguientes dimensiones en los siguientes blogs.Graciass.

No hay comentarios:

Publicar un comentario