domingo, 24 de febrero de 2013

Día 33: Relaciones y culpa #3

 
 
 
A lo largo de mi vida , recuerdo que tenía "amistades" con las cuales interactuaba entonces a veces cuando había algo que no me gustaba yo se lo decía a la persona por lo que en ese momento la persona se resentía de algún modo me dejaba de hablar "osea ya no éramos amigos", entonces entraban a tallar mis conversaciones internas en las cuales yo me ´preguntaba una y otra vez que cosa tan grave había hecho para se terminara nuestra "amistad" , claro a veces si "metía la pata" pero no me sentía culpable porque lo reconocía y no lo volvía hacer , pero cuando no había una "razón" me sentía culpable porque la otra persona no daba alguna explicación solo se apartaba de mi y no me volvía hablar entonces es cuando surgían mis conversaciones internas y me atormetaba a mi mismo tratando de buscar una "razón" pero que en realidad causaba más separación dentro de mi mismo.

Desde ese momento me sentía culpable todo el tiempo y al sentirme de tal forma me alejaba de otras personas por temor a experimentar dicha culpa nuevamente y acumular más y mas culpa por lo que me distanciaba extensamente de las personas , donde cree otros miedos con la finalidad de alejarme.
 
Dimensión del pensamiento:
 
Pienso en que no podré conocer a otras a personas por lo sucedido.
Pienso que las personas tendrán cuidado de que las ofendan.
Pienso que no en que mejor debería apartarme de todo y todos para no hacer daño.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar en que no podré conocer a otras personas después de creer que he ofendido a una persona.
 
En y cuando me vea a mi mismo pensando en que no podré conocer a otras personas después de creer que he ofendido a una persona me detengo y respiro ya que formar toda una ilusión en mi mente para finalmente victimizarme no apoya a la vida misma ya que veo /entiendo y comprendo que debo tomar responsabilidad por cuanto halla manifestado en esta realidad fisica , y asi en cada momento de cada respiro considerar lo que es mejor para todos deteniendo todo punto de vista que no este apoyando a la vida misma, entonces moverme dentro de lo fisico y encontrar soluciones prácticas en sentido común que apoyen a la vida y pueda apoyar a otros seres humanos en igualdad y unicidad.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo pensando en que no podré conocer a otras personas después de creer que he ofendido a una persona, ya que veo/comprendo y entiendo que para poder realmente ayudar/dar soporte a una persona tengo que compartirme a mi mismo a través de este hacia a la vida a través mi proceso , siendo la expresión de la palabra viva y no solo palabras que he utilizado y que son propias de mi sistema cifrado.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que las personas se cuidarán de mi de que las ofenda.
 
En y cuando me vea a mi mismo pensar que las personas se cuidarán de mi de que las ofenda me detengo y respiro ya que creer que las personas se cuidarán de mi como si fuera malvado es sino temerle a mi propia oscuridad que hay dentro de mi y al no querer exponer ello es por eso que me alejo de las personas, por lo que es hora de detenerse y abrazar mi oscuridad de modo que no cree separación dentro de mi y asi podré realmente ver lo que soy en y como la vida misma.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo pensar que las personas se cuidarán de mi de que las ofenda ya que veo/entiendo de que en realidad temo a mi propio miedo hacia la oscuridad que hay en mi y es inherente creando separación fricción dentro de mi no aceptandome tal y como soy como uno e igual a la oscuridad que existe dentro de mi, por lo cual estaba saboteandome a mi mismo no queriendo ver lo que es real, aquí y que existe dentro de mi.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar en que debería apartarme de todos y de todo para no ocasionar daño, en separación de mi mismo.
 
En y cuando me vea a mi mismo pensar en que debería apartarme de todos y de todo para no ocacionar daño en separación de mi mismo me detengo y respiro ya que querer apartarme de todo y todos no es una solución practica en lugar ello me estoy separando de mi mismo de mi propia naturaleza de la oscuridad que existe dentro de mi, en lugar de ello tomo responsabilidad aqui en lo fisico , considerando lo que es mejor para todos en unicidad e igualdad como la vida misma.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo pensando en que debería apartarme de todo y de todos para no ocasionar daño, en separación de mi mismo, asi permaneciendo en y como lo fisico tomo responsabilidad por las consecuencias que he manifestado , dándome cuenta de que el único valor es la vida y por lo tanto considerar lo que es mejor para todos, respiro a respiro.
 
Continuaré con las siguientes dimensiones en los siguientes blog.Graciass.

No hay comentarios:

Publicar un comentario